Edición especial de ‘Metal Gear Solid 4’ para Europa en diciembre

Konami anuncia para Europa la edición especial de Metal Gear Solid 4, publicada en conmemoración del 25 aniversario de la franquicia.

Konami Digital Entertainment nos comunica el lanzamiento de la edición especial de Metal Gear Solid 4 en Europa. Esta edición por el 25 aniversario de la franquicia Metal Gear estará disponible a partir del mes de diciembre de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

La edición se acompaña de trofeos, nuevo arte en la portada del estuche y póster a doble cara con ilustraciones realizadas por Yoji Shinkawa que muestra a varios personajes de esta franquicia.

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • VHSephi

    en realidad llega bastante tarde… y lo del 25 aniversario no lo veo por ningún lado… si incluyera los dos primeros MG o el de PS1 entonces ya si podríamos hablar de una edición 25 aniversario

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.