EDT traerá más manga de Hiroshi Hirata, Shintaro Kago y Usamaru Furuya

Joan Navarro, director editorial de EDT, confirma que traerá a España más manga de Hiroshi Hirata, Shintaro Kago y Usamaru Furuya.

A través de su blog personal, Joan Navarro, director editorial de EDT, ha desvelado los planes que la compañía tiene de cara al futuro. Además de las recientes licencias que Navarro confirmó a Deculture.es, como Zettai Kareshi (x) y Sakura Gari (x), de Yuu Watase; la nueva edición para Dragon Head, y la cancelación de Hayate Mayordomo de Combate, planean traer más obras de Usamaru Furuya, Shintaro Kago y Hiroshi Hirata.

No conforme con el “llegarán más obras de”, Navarro asegura que quieren traer toda la obra de cada autor. Leed bien porque lo escribo en singular, es decir, que la intención es la de traer todos los manga editados hasta la fecha por cada uno de estos autores salvo, por supuesto, aquellos títulos editados por Shueisha.

Navarro acostumbra a mostrar imágenes de sus próximas licencias en su blog personal, dándonos a entender que ahora quieren ir a por 51 maneras de salvar a tu novia y No Longer Human, ambos de Furuya. Esperemos que en un futuro nos traigan buenas nuevas con respecto a ambas obras.

Por mi parte, contento que estoy con que lleguen más trabajos del maestro Hirata. A ver si se animan con Rumiko Takahashi.

Fuente: Viñetas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Pues con la cancelación de Hayate… me voy a pensar muy mucho comprarles a ellos las novedades y no en inglés.

  • Pues con la cancelación de Hayate… me voy a pensar muy mucho comprarles a ellos las novedades y no en inglés.

  • Ravenna París

    Me mola, si siguen en esta tónica seré unas de sus compradoras fieles :)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.