El tomo 1000 de ‘One Piece’ podrá conseguirse pronto

Los primeros dos milones de espectadores que vayan a ver One Piece Film Z en cines japoneses recibirán de regalo el tomo número 1000 del manga de Eiichiro Oda.

Algunos fans aseguran que One Piece, el popular manga de Eiichiro Oda, es grande, muy grande. Quizás en Japón hayan escuchado estas palabras y hayan decidido hacer algo de magnitudes similares. ¿Y qué mejor para ello que presentarte el tomo recopilatorio de mayor numeración jamás editado anteriormente en la industria del manga?

El tomo 1000 de One Piece podrá adquirirse en Japón. Solo aquellos primeros afortunados que vean One Piece Film Z en cines japoneses podrán hacerse con él. Y van a por todas, ya que el volumen, de 84 páginas, tiene una tirada de dos millones de unidades. Seguro que muchos hacen caja a costa de ansiosos coleccionistas.

Este volumen especial contiene diseños y una carta exclusiva para One Piece Treasure World.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.