El ending de ‘Evangelion 3.0’ por Hikaru Utada (Kingdom Hearts)

Hikaru Utada regresa al mundo de la música para cantar un nuevo tema musical: Sakura Nagashi, que servirá de ending para Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo.

Hikaru Utada, conocida por sus temas para la franquicia de videojuegos Kingdom Hearts, será la encargada de cantar el ending de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo. La canción escogida para la ocasión es Sakura Nagashi.

Este es su primer tema musical creado desde que se retirara del mundo de la música en noviembre de 2010. No obstante, calma para los fans ya que desde la compañía de discos a la que pertenece afirman que esto es un caso aislado y en ningún momento significa el regreso de la artista como cantante.

Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de Evangelion, ha dibujado la ilustración que cubre la parte delantera de la carátula del DVD que contiene este sencillo, que sale a la venta el 26 de diciembre. El videoclip ha sido dirigido por Naomi Kawase.

Anteriormente, Hikaru Utada ha participado para el ending de Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone con Beautiful World en 2007, así como su versión acústica, que formó parte del ending de Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance en 2009.

El 14 de octubre de 2012, Utada publicó una fotografía donde se veían sus uñas decoradas con motivos del anime de KHARA y GAINAX. Fotografía que iba acompañada de un mensaje que animaba a los fans a ver Evangelion 3.0 en cines.

A continuación podéis disfrutar del videoclip Sakura Nagashi, de Hikaru Utada:

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





  • camila

    me encanta utada hikaru, el ending es precioso

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."