La Evangelion Store de Harajuku se adelanta a la Navidad

La Evangelion Store de Harajuku, también conocida como Evangelion Store Tokyo-01, ha sido decorada en el interior y exterior con motivos de Navodad.

Cada año, las tiendas y compañías comienzan a bombardearnos desde el mes de noviembre con anuncios y motivos decorativos propios de la Navidad a modo de calentamiento, para que nuestras ansias consumistas comiencen a engordar su estómago, y también para olvidarnos de las miserias e injusticias del mundo. Esta práctica, heredada de Estados Unidos, también aterrizó en Japón hace bastantes años, afectando incluso a tiendas dedicadas en exclusiva a la cultura popular japonesa, como pueden ser las Evangelion Store, también conocidas como EVA Store.

La EVA Store de Harajuku (Evangelion Store Tokyo-01), famosa por esas misteriosas siluetas que vaticinaban la presencia de nuevos personajes en Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, también ha sido adornada con motivos navideños la mar de originales.

En una de las paredes de la tienda podemos encontrar lo que podríamos tomar como una peculiar escena de un “Belén”, donde en lugar de mulas, bueyes y Reyes Magos nos encontramos una nueva ilustración que sustituye a la anterior y que en esta ocasión desvela la imagen de los personajes de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo.

Galería:

Los árboles de Navidad de la tienda también están decorados con motivos navideños basados en Rebuild of Evangelion, y podemos encontrar otros elementos de decoración como muñecos de nieve con cara de “Ángel”, así como un peculiar Ángel (Yura-chara, mascota de la tienda) que, a modo de Papá Noel, invita a los transeúntes a entrar en la tienda. En la entrada del local, unas adorables figuras de Asuka y Rei vestidas de Papá Noel dan la bienvenida a los visitantes.

Galería:

Fuente: @eva_storeJakub Turski, Minna no Eva fan

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.