Expocómic se va al Matadero de Madrid

Expocómic se va al Matadero de Madrid, un espacio mucho más céntrico y comunicado que el Pabellón de Cristal, donde estaba previsto que tuviera lugar.

A tomar por culo la Casa de Campo de Madrid, el Pabellón de Cristal y Ana Botella. Expocómic se va al Matadero de Madrid, un espacio situado en el madrileño distrito de Arganzuela, en el barrio de Legazpi, junto al río Manzanares, y que está mucho más céntrico y comunicado que los habituales pabellones donde se ha venido celebrando Expocómic y Expomanga años atrás. Así lo ha anunciado la organización del evento en su Twitter acompañado de un “lo vais a flipar”.

Así pues, Expocómic 2012 tendrá lugar, como estaba previsto, del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2012 en un espacio moderno y alternativo que dado su fácil acceso, supone un claro avance en cuanto a la accesibilidad de uno de los eventos más importantes del panorama nacional.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.