‘Kodomo no Jikan’ se encuentra próxima a su final

Esta tarde nos enterábamos mediante un tweet de la creadora de Kodomo no Jikan, Watashiya Kaworu, de que planea terminar su obra el año que viene.

Esta tarde nos enterábamos mediante un tweet de la creadora de Kodomo no Jikan, Watashiya Kaworu, de que planea terminar su obra el año que viene. No tenemos aún fecha concreta, si bien sabemos que no terminará en el ejemplar de enero de la revista en la que se publica, Comic High!.

Kodomo no Jikan lleva publicándose ya siete años. Nació gracias a un one-shot que publicó la autora en la misma revista. El tomo doce del manga salió en septiembre de este año. También hay anime de Kodomo no Jikan, en total hay una temporada, tres OVAs, un resumen de hora y media sin censura del anime (que se podía conseguir comprando uno de los tomos del manga) y una segunda temporada que consta de otras tres OVAs.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.