Milky Way Ediciones licencia ‘Grey Is’

Milky Way Ediciones hace pública su nueva licencia, se trata de Grey Is, un cómic con autoría de Dee Jusan.

Grey_is2

Milky Way Ediciones, editorial que también ha sacado a la venta Simon Sues (enlace a nuestra reseña), de Myung Hee Kim y Two Keys, de Chloe Chan y Aliena Shoemaker, publicará muy pronto en nuestro país la obra Grey Is, de Dee Jusan. La editorial ha recalcado en varias ocasiones que su objetivo es traer a España obras de autores que sientan verdadera pasión por el dibujo y el arte narrativo. La sinopsis publicada por la propia editorial dice así:

Black vive cada día de su gris y triste existencia deseando que esta llegue a su fin, hasta que alguien del pasado regresa para añadir ese punto de contraste que su vida desesperadamente necesita. 

Por el momento, no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Grey Is, así que habrá que mantenerse a la espera de nueva información.

En septiembre llegará Two Keys #2, obra cuatrimestral publicada recientemente por la compañía.

Os recordamos que desde la página web de Milky Way podéis haceros con todas las publicaciones que ya están puestas a la venta, siendo el envío gratis para toda España, así como en vuestras tiendas habituales, además de ver varios adelantos de las obras publicadas.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.