‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ llegará a Europa

El lanzamiento en Europa de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle ha sido confirmado por Hiroshi Matsuyama en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Buenas noticias para los fans de CyberConnect 2 y Hirohiko Araki. Hiroshi Matsuyama ha desvelado en una entrevista en streaming concedida al portal Misión Tokyo que el videojuego JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle llegará a Europa.

Concretamente ha asegurado que lo esperemos, ya que “tarde o temprano acabará llegando” a Europa. Estos datos, desvelados en el evento XVIII Salón del Manga de Barcelona, actualizan sus comentarios recientes en la Comic-con, donde aseguraba que se encontraban estudiando su llegada al Viejo Continente.

JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle es un videojuego de lucha exclusivo para PlayStation 3 actualmente en desarrollo por CyberConnect 2 y distribuído por Namco Bandai. El videojuego incluirá a personajes de distintas sagas del manga de Hirohiko Araki, y recrea de manera fiel sus diseños y onomatopeyas originales.

Fuente: Misión Tokyo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.