Kaiji Kawaguchi trabaja en el manga ‘Zipang: Shinsō Kairyū’

El autor de 'Eagle, la forja de un presidente', Kaiji Kawaguchi, trabaja en un nuevo manga titulado Zipang: Shinsō Kairyū que se estrena en diciembre 2012.

Kaiji Kawaguchi, autor de Araragi Express y Eagle, la forja de un presidente, ambos publicados en España, trabaja en un nuevo manga que recibe el nombre de Zipang: Shinsō Kairyū.

El manga comenzará a publicarse en las páginas interiores de la revista mensual Morning, concretamente en su edición para enero de 2013. Se desconoce si este título guarda relación con los anteriores trabajos de Kawaguchi de la serie Zipang.

La revista sale a la venta el 6 de diciembre de 2012, y el capítulo se estrena con un total de 56 páginas con una entradilla a color.

Fuente: Manga News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.