La kanzenban de ‘FullMetal Alchemist’, muy golosa para Norma Editorial

Norma Editorial pone cara muy golosa al hablar de la kanzenban de FullMetal Alchemist en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Durante la presentación de novedades de Norma Editorial para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, se le ha preguntado por la edición kanzenban de FullMetal Alchemist.

Con una mirada complaciente, desde la editorial han asegurado que es una edición que les interesa mucho. Se les notaba en la cara que pensaban en ella como una dulce golosina, aunque desgraciadamente no han dicho nada más. Viendo que es una edición de una autora fetiche para la editorial, dad por sentado que tarde o temprano acabará llegando.

La edición tankoubon de FullMetal Alchemist, de la tan querida en España Hiromu Arakawa, abarca un total de 27 volúmenes, y se encuentra a la venta en el mercado español. La edición kanzenban comenzó a ser editada por Square-Enix a partir del 22 de julio de 2011, recopilando la obra original en tan solo 18 tomos.

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura.

Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la piedra filosofal hay toda una conspiración escondida para destruir el mundo entero tal y como lo conocemos…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.