Kazuya Minekura reanuda ‘Saiyuki Ibun’

La autora Kazuya Minekura reanuda el manga Saiyuki Ibun en el número 30 de la revista Zero-Sum Ward, de la editorial Ichijinsha, tras más de 2 años en hiato

Kazuya Minekura vuelve a dar señales de vida, y lo hace nuevamente para traer buenas noticias con respecto a una de sus obras: Saiyuki Ibun. La historia de este manga ha sido reanudada en el número 30 de la revista Zero-Sum Ward, de la editorial Ichijinsha, el 16 de noviembre de 2012.

El último capítulo del manga publicado, antes de que entrara en hiato, vio la luz en el número 16 para 2010 de la misma revista, es decir, hace dos años y cuatros meses.

Minekura dio parón a todas sus obras en desarrollo debido a una complicada operación de cirugía debida al ameloblastoma (tumor no cancerígeno) que tenía. Recordad además que la autora planea retomar Wild Adapter a partir de la primavera de 2013.

Saiyuki Ibun nos muestra la vida del hombre que se convertiría en Komyo, mentor de Genjo Sanzo, años antes de la primera historia de Saiyuki.

Kazuya Minekura comenzó el manga en el año 2009 y comenzó además otra serie llamada Saiyuki Reload Blast en un número de la Comic Zero-Sum mensual de aquel mismo año.´

Las fans y los fans de Minekura estáis de enhorabuena, tenéis en vuestro altar personal a una autora que, pese a la dura adversidad, lucha por sus obras.

Fuente: ANN