‘Llegando a ti’, en estudio por Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini Cómics desvela durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona que el shoujio manga Llegando a ti, de Karuho Shiina, está en estudio.

[Actualizado] Según nos comenta Planeta DeAgostini Cómics, finalmente no se ha asegurado el regreso de la obra, sino que esta se encuentra en estudio por parte de la editorial. Más información aquí.

Planeta Deagostini Cómics ha desvelado durante su presentación de novedades en el XVIII Salón del Manga de Barcelona que el manga Llegando a tiKimi no Todoke /椎名軽穂— no está cancelada, sin embargo la obra permanece en estado de hiato y se encuentra en estudio por parte de la editorial.

Eso sí, parece que habrá que esperar para conocer novedades al respecto, ya que están centrando sus esfuerzos en el manga Tutor Hitman Reborn!, cuyo regreso sí está confirmado.

Llegando a ti es un shoujo manga romántico dibujado por Karuho Shiina. El primer tomo del manga fue publicado en España en noviembre de 2008, meintras que el sexto volumen vio la luz en mayo de 2009. A partir de entonces, la editorial dejó de sacar más tomos. La serie en su edición japonesa consta de un total de 17 volúmenes.

Souko, estudiante de instituto, es una chica de ojos muy rasgados y pelo muy largo y oscuro.Por su apariencia tan japonesa y su manera torpe de tratar con la gente, todos los que le rodean le tienen algo de repelús…¡Pero un día la vida de Souko empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, un día Shouta, uno de sus compañeros, se para a habla con ella, descubriendo su dulzura. ¿Qué será del amor entre Souko y Shouta?




  • Magicgirl

    Lo de que LLegando a ti esté “en estudio”  se podría traducir como: “sí, ya lleva tres años parada pero para joderos mejor, nos la quedamos para no publicarla pero no decimos que la cancelamos porque somos así de guays. Eso sí, en unos 5-10 años ya admitiremos que sí que está cancelada”. Al menos, es así como yo lo interpreto. T_T

  • alme

    Ojala sigan publicando Llegando a ti, sin duda mi serie favorita.