El manga de ‘Bailando con Vampiros’ a la venta en tiendas en diciembre

En una entrevista a Yowu Entertainment nos han confirmado que el manga de Bailando con Vampiros estará a la venta en el mes de diciembre de este 2012.

En una entrevista concedida por José Luis Puertas a Deculture, el director de Yowu Entertainment nos ha confirmado que el manga de Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) estará a la venta en todas las tiendas de cómic del país en el mes de diciembre de este 2012, tras su estreno en el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona con visita de Nozumo Tamaki, su autor, incluida.

Con respecto a su periodicidad trimestral, José Luis nos ha dicho que no quieren saturar al aficionado, y que quieren dar tiempo para que pueda (el aficionado) adquirirlo con tranquilidad.

Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, junto a su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo.

Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina revelará al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen para matar a Mina y interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

La primera parte del manga Dance in the Vampire Bund se ha estado publicando en la Comic Flapper de Media Factory desde el año 2005, con 14 tomos en total, y su segunda parte comenzará en breve. En el año 2010 se realizó una adaptación al anime para televisión de 12 episodios, que también ha sido licencada por Yowu. Existen otros productos derivados, como un manga spinoff llamado Dive in the Vampire Bund.

Próximamente podréis leer la entrevista completa, así como la que realizamos a su autor, Nozumo Tamaki, durante el salón del manga, además de optar al tomo que nos firmó para sortear entre vosotros, ¡atentos!




  • http://twitter.com/RhapsodyRed Rhapsody, una mierda

    ¿Va a ser distribución propia o va a ser distribuida por SD o alguna por el estilo?

    • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

      Yo me atrevería a decir que lo distribuirá SD, ya que distribuye a todas las editoriales (salvo, si no me equivoco, a Planeta que tiene su propia empresa de distribución).