‘Monster Roll’: cocineros de sushi contra monstruos gigantes

Monster Roll es un cortometraje dirigido y guionizado por Dan Blank donde cocineros de sushi han de hacer frente a enormes monstruos procedentes del océano.

En plena fiebre de evento barcelonés, os traemos un vídeo de lo más épico y hilarante: Monster Roll, un fantástico cortometraje de imagen real donde grandes monstruos marinos invaden la Tierra. Nadie, salvo los más grandes cocineros de sushi procedente de Asia y América, pueden hacer frente a estas temibles bestias. La producción cuenta con Gerald Okamura (Blade, Golpe en la pequeña China) haciendo el papel de un jefe de cocina ciego.

El director y guionista del proyecto, Dan Blank, asegura que es una prueba conceptual de una película. Así que, disfruta del cortometraje y difúndelo, con suerte algún día veremos el proyecto al completo.

Puedes visitar la página web oficial del proyecto en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.