Namco Bandai sortea 180 packs DLC de ‘Tales of Graces F’

Namco Bandai Ibérica regala 180 packs de DLC para el videojuego Tales of Graces F; trajes y mejoras esperan al jugador de este RPG para PlayStation 3.


Namco Bandai Ibérica nos comunica que han organizado un generoso concurso donde 180 fans podrán hacerse con un pack DLC para Tales of Graces F de PlayStation 3.

Cada uno de estos packs se acompaña de 13 artículos entre los que se encuentran trajes, mejoras, subidas de nivel y otros. Los interesados tendrán una oportunidad de hacerse con uno de estos packs cada día.

Para optar al premio tan solo tenéis que hacer clic en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.