Nintendo organiza el ‘I Campeonato Oficial Mario Kart 7’

Nintendo organiza en España el I Campeonato Oficial Mario Kart 7 donde los poseedores del juego de karts para Nintendo 3DS podrán competir entre sí.

Nintendo trae buenas noticias para quienes gustan de los piques y los grandes retos online en Mario Kart 7. La compañía ha anunciado en España el I Campeonato Oficial Mario Kart 7 en conmemoración del primer aniversario del lanzamiento del videojuego para Nintendo 3DS.

A continuación tenéis todos los detalles del torneo:

Para participar basta con ser mayor de 14 años, tener una Nintendo 3DS a mano e inscribirse en la fase online del Campeonato. Tendrás que elegir entre una de las cuatro comunidades disponibles, en función de dónde residas: Zona Sur, Zona Noroeste, Zona Noreste y Zona Centro (ver mapa). Tienes hasta el 3 de diciembre para inscribirte a través de la página web dedicada.

Si logras clasificarte, competirás en la gran final presencial, que se celebrará en Madrid el sábado 22 de diciembre y donde los finalistas se verán las caras con los ganadores de las otras comunidades.

Como no podía ser menos, un campeonato nacional de una saga tan exigente y con tantos seguidores como Mario Kart merece ofrecer unos premios que estén a la altura. Los tres participantes que obtengan una mayor puntuación en la fase de clasificación de cada comunidad recibirán una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 12 cm de altura. El primer clasificado de la Fase Final será premiado con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 40 cm. Los clasificados en segundo, tercer y cuarto puesto en la Fase Final serán premiados con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 25 cm.

Si eres de los que pese a los caparazones rojos o azules, acabas llegando a la línea de meta entre derrapes y acelerones en primera posición, apúntate ya al Campeonato Oficial Mario Kart 7. Mantente informado sobre el eventoen facebook.com/CampeonatoMarioKart y en la web dedicada.

Consulta las bases del torneo en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.