Nintendo TVii llega a Europa en 2013

Nintendo ha confirmado que el servicido de televisión para Wii U, llamado Nintendo TVii, estará disponible en Europa a lo largo de 2013.

Nintendo TVii, el servicio de televisión con funciones ampliadas para Wii U, ya tiene previsto su lanzamiento en Europa. Será a lo largo del año 2013 cuando pueda disfrutarse en tan solo “determinadas regiones” del viejo continente. La compañía japonesa prevé anunciar más novedades próximamente.

Nintendo TVii es un servicio que permite ver programas de televisión, series, películas, etc. a través del Wii U GamePad, agregar listas de favoritos, consultar datos y realizar recomendaciones, etc. La versión para Estados Unidos y Canadá funcionará con YouTube, Hulu Plus, Amazon Instant Video y Netflix.

Wii U sale a la venta en Europa el 30 de noviembre de 2012. Tenéis la lista de los títulos de lanzamiento en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.