‘Soul Eater Soul Art’ y ‘Fantasia’ (Fairy Tail) por Norma Editorial

Los artbooks Soul Eater Soyl Art y Fantasia (Fairy Tail) han sido confirmados por Norma Editorial durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona.


Durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, se ha confirmado la llegada a España de los artbooks de dos series que son tremendamente populares a día de hoy. Ambos llegarán a lo largo del año que viene gracias a Norma EditorialEl primero que se confirmó fue el artbook de Soul Eater, que se llama SoulArt. Consta de 111 páginas y trae más de cien ilustraciones originales a color tanto a doble página como individuales y, por lo que he podido ver por algunos scans, algún que otro crossover con otras series de Square Enix. La editorial ha confirmado que esta edición será exactamente igual a la japonesa, edición cartoné (tapa dura) incluída.


El segundo libro de ilustraciones que llegará el año que viene a España es, para redondear un Salón del Manga con Hiro Mashima en todos lados (pobre hombre, seguro que ha acabado hasta las narices de tanta publicidad y tanto peloteo), el artbook oficial de Fairy Tail, Fairy Tail Illustrations: Fantasia. Éste incluye ilustraciones oficiales, bocetos, una entrevista con el autor y muchas cositas del estilo. Tamaño A4. Al contrario que Soul Art, Fantasia en Japón salió con tapa blanda.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.