Norma licencia ‘Hyakusho Kizoku’ de Hiromu Arakawa

Otra de las series que Norma Editorial ha anunciado durante su presentación de novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona ha sido Hyakusho Kizoku.

Otra de las muchas series que Norma Editorial ha anunciado durante su presentación de novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona ha sido Hyakusho Kizoku (百姓貴族), un manga que según la propia editorial, los japoneses se quedaron extrañados cuando Norma se interesó por él. Y no es para menos, quién diría que el manga autobiográfico de la autora de FullMetal Alchemist y Silver Spoon también llegaría a España. Aunque tratándose de Norma y su buena costumbre de hacer felices a los fans, no era tan improbable.

La serie de Hiromu Arakawa, que si bien la editorial aún no ha traducido podría quedarse en algo como Granjera Noble, recoge los siete años de la autora en los que trabajó como granjera en Hokkaido antes de convertirse en mangaka. Se publica desde finales de 2009 por Shinshokan, con 2 tomos hasta la fecha.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.