Nuevo anuncio de ‘One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano’

Un nuevo anuncio ha empezado a circular por las televisiones japonesas sobre One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano.

Un nuevo anuncio ha empezado a circular por las televisiones japonesas sobre One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano —One Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bouken—, que será emitido el 15 de diciembre de 2012 a las 9:00 horas japonesas, y que tenéis tras el salto.

Eiichiro Oda supervisará la “Aventura en la Isla Mano” y su nueva historia. Hiroyuki Morita y Mitsuru Hongo codirigen el especial, y la cantante y diseñadora Shizuka Kudou colaborará con Oda para el diseño de los trajes.

One Pice Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano se sitúa un poco antes de los hechos ocurridos en One Piece Film Z, y mostrará un grave incidente ocurrido en la Isla Mano durante el arco del Nuevo Mundo. La historia toma lugar en la Ciudad Cañón, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente gira en torno a ellos y a un comodoro de una base marina. El especial tendrá también un flashback hacia los hechos ocurridos en los primeros episodios del anime, pero con nueva y mejorada animación.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.