Panini licencia el manga de ‘Pokémon Negro y Blanco’

Panini licencia el manga de Pokémon Negro y Blanco, la primera serie de Pokémon en formato manga que llegará a nuestro país.

Gracias a nuestros compañeros de Mision Tokyo nos enteramos de una nueva licencia que concierne a Panini Cómics bastante interesante. Y quien dice interesante dice súperventas, o al menos de eso tiene pinta. Os hablo del manga de Pokémon Negro y Blanco, la primera serie de Pokémon en formato manga que llegará a nuestro país, dejando a un lado los anime cómics cutres que nos han ido llegando y algún suplemento que otro que ha repartido la Nintendo Acción.

La serie, conocida en Japón como Pocket Monster Special Black·White-hen, cuenta, al igual que la conocida Pokémon Adventures, con guión de Hidenori Kusaka y dibujo de Satoshi Yamamoto. En EE.UU. cuenta con 8 tomos publicados, correspondientes a 4 japoneses de los 7 previstos hasta la fecha (sigue abierta), aunque por lo visto se habla de una posible recopilación a partir de Pokémon Adventures #43.

 Fuente: Mision Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.