Planeta DeAgostini Cómics tiene un shoujo manga entre manos

Durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, la editorial Planeta DeAgostini Cómics ha desvelado tener una licencia shoujo manga que desvelará en 2013.

 

En ascuas nos ha dejado Planeta DeAgostini Cómics cuando, en su conferencia celebrada con motivo del XVIII Salón del Manga de Barcelona, ha desvelado que tienen un shoujo manga entre manos.

El problema es que se han callado como… ejem… gente muy pecadora. La editorial promete desvelar la licencia a lo largo del próximo año: durante el 2013.

¿Cuál licencia os gustaría que fuera?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.