Primeros minutos de ‘Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo’

Primeros seis minutos de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo en vídeo tras su emisión en la televisión japonesa el 16 de noviembre de 2012.

Tal y como se había adelantado, el 16 de noviembre de 2012 ha tenido lugar la emisión de la versión especial de Evangelion 2.22 a través del canal japonés Nippon Television (NTV). Para cuando finalizara la película se tenía prevista la emisión de los primeros 6 minutos de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo —ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q—, que se estrena en cines japoneses el 17 de noviembre de 2012.

Desde Deculture.es hemos podido ver en directo este nuevo metraje junto a todos aquellos amigos que nos seguís a través de Twitter. Como sabemos que muchos habéis llegado tarde (trabajo, estudios, etc) y os lo habéis perdido, hemos recogido un vídeo sobre lo mostrado en la televisión japonesa para que podáis disfrutarlo sin problemas.

A continuación, los primeros minutos de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo:


Detalles que de este vídeo que se puedan apreciar: la música parece una versión retocada de la de Nadia: El misterio de la Piedra Azul, las escenas de batalla donde aparecen los EVA están realizadas a través de animación CG, la animación tradicional está mucho más currada que en las dos películas anteriores (por ejemplo, se aprecian detalles como un movimiento más preciso y detallado de los dedos de las manos, más cuadros para la respiración…), Mari es la piloto del EVA-08, Asuka llama a Maricuatro ojos”y el vídeo termina con Kaworu diciéndole a Shinji: “Bienvenido a casa“.

 

Gracias a Arahij por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.