Selecta habla sobre las películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’

En la presentación de novedades de Selecta Visión durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, se ha hablado bastante sobre Puella Magi Madoka Magica.

En la presentación de novedades de Selecta Visión durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, se ha hablado bastante sobre su última gran licencia: Puella Magi Madoka Magica. Una serie que en palabras de Manu Guerrero, han traído respondiendo a la multitud de peticiones por parte de los fans. No es lo único que están dispuestos a traer, y desde Selecta dicen que de funcionar la serie, las traerían. Aún así, intentarían que fueran aquellas que no son un remake de la serie, por lo que nos quedaría tan solo Puella Magi Madoka Magica New Arc: Rebellion o Puella Magi Madoka Magica: The Eternal Story (cuyo final es diferente) en caso de que se mostraran más flexibles.

Esto dejaría fuera a Puella Magi Madoka Magica: The Eternal Story, si bien tan solo se trata de meras vaticinaciones. También han hablado sobre la edición coleccionista de una serie de la que Manu Guerrero habla como “una serie de magical girls también para chicos”, la cual no solo incluirá el primer volumen, sino que está previsto que cada volumen del anime tenga su propia edición de lujo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Mortadelo All Star

    Si por favor, que las traigan a España, al menos la ultima, the Rebellion Story, que es la secuela del anime, por favor traed esa película, ya que he visto el anime y me ha gustado, y que ademas este doblada al castellano, por favor Selecta, hacedlo por los fans a quienes les gusto el anime

  • Alguien

    ““una serie de magical girls también para chicos”

    Todos los anime magical girls siempre han sido para una audiencia masculina, desde que se inventó el género.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."