Selecta habla sobre las películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’

En la presentación de novedades de Selecta Visión durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, se ha hablado bastante sobre Puella Magi Madoka Magica.

En la presentación de novedades de Selecta Visión durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, se ha hablado bastante sobre su última gran licencia: Puella Magi Madoka Magica. Una serie que en palabras de Manu Guerrero, han traído respondiendo a la multitud de peticiones por parte de los fans. No es lo único que están dispuestos a traer, y desde Selecta dicen que de funcionar la serie, las traerían. Aún así, intentarían que fueran aquellas que no son un remake de la serie, por lo que nos quedaría tan solo Puella Magi Madoka Magica New Arc: Rebellion o Puella Magi Madoka Magica: The Eternal Story (cuyo final es diferente) en caso de que se mostraran más flexibles.

Esto dejaría fuera a Puella Magi Madoka Magica: The Eternal Story, si bien tan solo se trata de meras vaticinaciones. También han hablado sobre la edición coleccionista de una serie de la que Manu Guerrero habla como “una serie de magical girls también para chicos”, la cual no solo incluirá el primer volumen, sino que está previsto que cada volumen del anime tenga su propia edición de lujo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.