‘Shumatsu no Rafter’, lo nuevo de Yellow Tanabe (Kekkaishi)

Año y medio ha pasado desde que Yellow Tanabe finalizara Kekkaishi, y ahora el autor recarga las pilas con Shumatsu no Rafter, su nuevo shonen.

En el número 51 para 2012 de la revista semanal Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan se publica un nuevo manga titulado Shumatsu no Rafter, con autoría de Yellow Tanabe (Kekkaishi). El magacín sale a la venta en Japón el 21 de noviembre.

La historia de Shumatsu no Rafter toma lugar en una ciudad tranquila, años después de la muerte de un “Demonio Blanco”. Un día, un grupo de demonios hace acto de aparición, y solo un hombre sobre la faz de la Tierra puede hacerles frente: El devorador de demonios.

Esta obra llega a Japón tras año y medio desde el fin del manga Kekkaishi, editado en España por la editorial Ivrea.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.