Sorteo: Hazte con esta figura de Luffy, el pirata de One Piece

Gracias a la colaboración con Tokyo Shop os traemos una figura bien maja para sortear de Luffy, protagonista de One Piece.

Ya os avisamos por Twitter, en este último tramo de 2012 no íbamos a parar con los concursos, y tras terminar el de la nueva edición de Dragon Ball, gracias a la colaboración con Tokyo Shop os traemos una figura bien maja de Luffy, protagonista de One Piece, que seguro que os encantará tener en vuestra estantería. ¿La quieres? Pues sigue leyendo, que entrar en el sorteo es bien fácil.

Para participar en el sorteo de esta figura de PVC de la línea Shouhou – Lineage de One Piece, fabricada por Banpresto y de 18cm de altura aproximadamente, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Registraros en la web de Tokyo Shop, a través de este enlace. Este paso es necesario para participar, ya que solo aceptaremos cuentas registradas antes de la fecha en la que finaliza el concurso.
  2. Seguirnos en Twitter, a través de @Deculture_es.
  3. Dejar el siguiente tweet:

En @Deculture_es sortean una figura bien guapa de Luffy de One Piece y la quiero +info en http://bit.ly/SOGrV6 #OnePieceDC

Y ya está, así estaréis participando en el sorteo de esta estupenda figura. Tenéis hasta el 12 de diciembre incluído para participar, recordad que los tres pasos son necesarios, y que participar desde varias cuentas no os servirá de mucho.  ¡Mucha suerte a todos!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.