Sorteo: llévate ‘Wild Adapter’ #1 a #6 por la patilla

Sorteamos los seis primeros tomos de Wild Adapter, obra de Kazuya Minekura, gracias a la colaboración de Dolmen Editorial.

Gracias a la amabilidad de Dario Arca, director de Dolmen Editorial, os traemos en esta ocasión un nuevo sorteo manga. En esta ocasión queremos centrarnos en el público femenino, aunque el manga que ofrecemos para sortear también puede ser disfrutado por chicos. Hablamos de Wild Adapter, de Kazuya Minekura.

Ofrecemos la oportunidad de haceros con los seis primeros volúmenes de la obra, que son todos los que se han editado hasta la fecha en España, totalmente gratis.

A continuación tenéis más información sobre cómo participar:

Podrán participar todas aquellas personas residentes en España. Para optar al premio no tenéis más que dejarnos un comentario en esta misma entrada comentando lo que más os atrae de la obra, y si os queda tiempo, dejar unas palabras de amor (o de odio) para nosotros. Solo se puede participar una vez por persona, si descubrimos que alguien está usando cuentas de correo o de usuario distintas, automáticamente esa persona queda descalificada, aunque ya sabéis que el jamón de bellota es nuestra debilidad. La intención es que todos tengáis las mismas oportunidades de optar al premio.

Tenéis hasta el 13 de noviembre de 2012 a las 23:59 horas para participar. Una vez vencida la fecha, procederemos a escoger un ganador o ganadora al azar.

Acerca de Wild Adapter

Makoto Kubota deambulaba por la vida sin tomarse las cosas demasiado en serio y sin pensar demasiado en sí mismo. Su cargo de líder de la división juvenil del Grupo Izumo le tenía de lo más entretenido con guerras entre yakuza, el Mahjong y asesinatos varios… hasta el día en que se topó con una droga llamada Wild Adapter, con efectos secundarios de lo más extraños, entre ellos la muerte. Kubota cambia en ese momento para siempre y se alía con un marginado llamado Minoru Tokito. Ambos forman una pareja de lo más peculiar que se adentra cada vez más en el misterio de Wild Adapter… Minekura nos ofrece un manga que bebe de la tradición del cine negro, repleto de acción desbocada, asesinos salvajes y misteriosos vagabundos amnésicos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




72 comentarios
  • Yerai Feijoo
    5 noviembre 2012 at 21:32 -

     Hay que aprovechar la oportunidad, y sirva este concurso para ver si Dolmen sigue sacando este manga, que va un poco a trancas y barrancas (Uy, anda….xD)

  • Xavier Jacomet Bosch
    5 noviembre 2012 at 21:39 -

    A mi lo que me atrae es el estilo de dibujo y a mi novia los dos
    protagonistas XD De paso aprovecho para felicitaros por vuestro blog,
    que aunque no tenga costumbre de comentaros las entradas (a no ser que
    sean de Jojo’s Bizarre Adventure XD) si que os leo a diario y me encanta
    vuestra frescura al escribir y tratar todo tipo de temas ^^

  • Aitor Navarro
    5 noviembre 2012 at 21:56 -

    Pues lo que más me interesa de este manga es que trata de yakuzas y hay misterio. Además de la temática, el dibujo de Kazuya Minekura me parece muy bueno y sólo por eso ya vale la pena. Gracias Deculture y a ver si hay suerte :D

  • Ronal Ki Lee
    5 noviembre 2012 at 22:01 -

    A mi me encanta el dibujo de Kazuya Minekura, es tan cuidado. La historia me parece atractiva, y me gustaría tener la oportunidad de hacerme con estos tomos que nunca encuentro XD. De paso me gustaría comentar a la gente de Deculture, que os lo estáis currando muy bien con esta pagina, sacando siempre noticias de actualidad, tanto nacionales como del país del Sol naciente. Gracias por estar siempre ahí. :D 

  • Iñaki Manresa
    5 noviembre 2012 at 22:08 -

     Lo que mas me atrae de este manga es la temática tan atípica que presenta. Coge numerosos temas “tabú” en el mundo del manga y los junta todos en una misma obra.

  • Zemial Stark
    5 noviembre 2012 at 22:16 -

    A mi me gusta muchísimo por lo bien que va ha quedar en mi estantería  segundo por que un poco de rojo en manga aunque sea una temática diferente a mi gusto normal (mira el lado positivo no es crepusculo xD) y tercero por que a mi señora le va ha encantar leérselo.

    PD: Menuda caña le habéis metido al salón de Barcelona  con vosotros si da gusto ^^  mucho animo en todo ^^

  • Alice M.
    5 noviembre 2012 at 22:18 -

    Ya que se da la oportunidad, estaría bien darle una oportunidad a este manga. Siempre me ha atraido el estilo de Minekura desde las primeras imágenes que vi de Saiyuki

  • argantonio
    5 noviembre 2012 at 22:23 -

    la historia básicamente es lo que más me atrae que es una de las cosas que últimamente brillan por su ausencia en los mangas

  • Paula
    5 noviembre 2012 at 22:25 -

    Lo que me atrae es que es gratis :O Es broma xD El género cine negro, se me hace curioso en manga…

  • mikel1987
    5 noviembre 2012 at 22:27 -

    Lo que más me atrae de este manga es que tiene un argumento distinto a los mangas que suelo leer habitualmente.
    ¿Y mencionar algo de amor? ummmmm… ¡¡¡Guapos!!! jaja.

  • Syb ~♫
    5 noviembre 2012 at 22:32 -

    Pues a mí me mola el estilo de dibujo (y la temática también ewe). Además IT’S FREE!! :D

    PD: Os descubrí hace poco, pero os habéis convertido en mi referente en noticias freaks del momento ¡Seguid así! ^^

  • arnaiel
    5 noviembre 2012 at 22:33 -

     como decirlo,  kazuya minekura… wild adapter es …sin palabras, la verdad es que empecé con saiyuki (  le tengo un amor eterno a sanzo y a sha gojyo)  de wild,  kubota me mata  es un personaje  que me encanta, por otro lado tanto las ovas y el manga los lei nada mas aparecieron , pero tener  parte dle manga seria, genial y  me encantaria 

    con respecto a vosotros  no os dedicaré palabras de odio pero tampoco de amor, ya que me gusta  la pagina y por aqui me entero  de todas las novedades,  peeero  mi  amor seguira siendo para minekura~   seguid asi!! ^_^

  • _-H-_
    5 noviembre 2012 at 22:37 -

    A mi me hace desde hace mucho Wild Adapter,porque las series con tintes pachinko me gustan,el seinen me gusta,y la estética del dibujo le dota de carácter.
    Por otra parte,este blog me gustó desde el momento en que vi un artículo tuyo,chibisake,me encantan vuestras noticias,y sobretodo,que habléis del manga/anime en general sin dejarse llevar por las fanboyadas de turno. Y eso,hoy en día,se agradece.

  • Lobo
    5 noviembre 2012 at 22:38 -

    Me interesa bastante por el estilo de dibujo, el cual ya había visto en otra obra de la autora en un artículo de la revista Minami (¿difunta? ¿Continúa en pie? No lo sé), la trama, la cual, si no única, al menos es distinta a lo que solemos tragar, y en definitiva porque tiene pintaza.

    PD: Hos hamo kn td mi korason <33333

  • Fabada asturiana
    5 noviembre 2012 at 22:39 -

    Minekura, a pesar de publicar con poca asiduidad, es una autora atípica en el cómic japonés. Y amo cómo mejora su dibujo en todos los cómics que hace, a lo que se le añade que es una amante de las metáforas y crea personajes muy humanos con sus virtudes y defectos. De Wild Adapter, sinceramente no sé con qué quedarme, pero he de decir que ese cómic es muy suyo y probablemente es más fácil de seguir que otros suyos como Saiyuki. Y sobre Deculture… bueno, me parece que sois un sitio bueno y muy profesional, lo tenéis todo organizado y a pesar de no pasarme a menudo me gustan algunas de vuestras coñas xDD
    Ánimo para el futuro :)

  • Ant Zur
    5 noviembre 2012 at 22:51 -

    ¿Genero negro? hummm,eso es lo que acaba de atraer de la sipnosis
    ya despues lo de “por la patilla”

  • Pacha
    5 noviembre 2012 at 22:58 -

    Pues me atrae el estilo de dibujo del autor, así como las ganas que tiene Dolmen Editorial de seguir sacando manga a pesar de lo que le está costando lo suyo

  • UnGatoGordoEnTuVida
    5 noviembre 2012 at 23:16 -

    Me atrae por el dibujo, parece bastante bonito….

    Deculture, os amo… ¿Eso vale como peloteo o queréis más? Chibisake está buenorro

  • Andres Albelda
    5 noviembre 2012 at 23:17 -

    A mi lo que más me atrae de esta obra es la historia, ya que es madura y oscura, tal y como me gustan a mi.

  • Jose Angel Murillo Gasquet
    5 noviembre 2012 at 23:59 -

    El dibujo parece interesante, y aunque pueda considerarse mas para chicas, seguro que cualquiera puede disfrutar de la obra.

    Gracias al equipo de Deculutre, por su trabajo dia a dia para tenernos informados de todas las novedades ^^

  • Ayukawa
    6 noviembre 2012 at 00:09 -

    No pensaba participar, pero ha sido leer la sinopsis por curiosidad y darme ganas de leerlo. Me vendría bien leer un manga algo más serio, para variar.

    Y como ahora mismo lo que más me sobra es tiempo, mi enhorabuena por el sitio. No sé cómo llegué aquí no hace mucho, pero me parecéis el sitio más completo y cómodo de todos los que conozco, así que por aquí me quedo con vuestro permiso xD

    Saludos y suerte a todos.

  • Mlvb1993
    6 noviembre 2012 at 00:36 -

    Todo lo que sean asesinos psicopatas por medio y accion con sangre me encanta. El dibujo esta bastante bie hecho tambien asi que a probar suerte.

  • Zinian
    6 noviembre 2012 at 01:10 -

    Muy buenas, pues hace tiempo que no leo ningún manga truculento, y éste tiene toda la pinta de tenerlo. Soy de videojuegos Deadly Premonition, los Condemned, el primer Dead Space, etc, y de mangas como Monster y demás … asi que bebo y vivo por las idas de olla *O*.

  • Reezy Strider
    6 noviembre 2012 at 01:20 -

    Principalmente me atrae el dibujo, me parece muy currado y original el estilo de la señorita Minekura (o señorito, algunos lo ponen en duda aún). Por otra parte, me intrigan mucho los personajes. Quiero saber qué hay de detrás de ellos, qué han hecho, que hacen y a qué quieren llegar. Ambos protagonista parecen ser unos chicos muy solitarios y su relación es muy cercana (sé que hay fanservice, pero espero que no vaya a mas) aunque al fin y al cabo son guardián y protegido, y eso tranquiliza lo quieras o no xD Por último también me atrae la ambientación oscura que tiene el manga, y como no, la violencia. No me explico muy bien, pero bueno xDU
    Algo bueno que decir sobre vosotros… llevo siguiéndoos desde aquel concurso del primer tomo de Drifters que hicisteis hace mucho, en el que pedíais inventar una pelea entre dos personajes históricos importantes (en aquella época mi nick era Gantzer) y desde ese día que os descubrí, os leo diariamente. Mucha variedad de noticias relacionadas con el mundo del videojuego, manga, cosplay, análisis, concursos y artículos interesantes sobre diversas cosillas de lo ya citado. El humor troll que le dais a algunas noticias también es muy importente xD En definitiva, ¡a seguir así y mucha suerte en todo! ^_^ Saludos.

  • Vhila
    6 noviembre 2012 at 02:35 -

    Lo que más me atrae es la historia, tiene buena pinta el tema de la droga.

    Pensar que gracias a Deculture se puede conseguir este premio, es la caña!

  • cdmtopa
    6 noviembre 2012 at 09:47 -

    Lo que más me gusta es la composición de las imágenes, están muy bien elaboradas y cuidadas.

  • Manuel Losada Mora
    6 noviembre 2012 at 11:15 -

    Wild Adapter :D

  • Enrique E.Alvarez
    6 noviembre 2012 at 11:59 -

    con decir que amo todo lo que hace Minekura, empezando por Saiyuki y siguiendo por esta, vale para el premio o una mención de honor? xD
    seguid así, a sorteo por semana limpiaréis todos vuestro pecados!

  • Delilah
    6 noviembre 2012 at 12:27 -

    ¿Qué me atrae de la obra? Que es de Kazuya Minekura, que la sigo desde que Mangaline ( ¬¬) comenzó a publicar Saiyuki, que aun no he superado que Mangaline (¬¬) dejara Saiyuki Reload a medias… Y por eso, para superar este trauma mi psicólogo me ha recomendado que participe en este concurso. 

    Seguro que os preguntáis, “¡Oye! ¿Si tanto te gusta porqué no te lo has comprado ya?” La crisis, joder, la crisis.
    Palabras de amor… Lo siento, yo es que me pongo cariñosa después de que me toquen los regalos. Qué le voy a hacer, soy una mujer materialista.

  • SoraSaku
    6 noviembre 2012 at 13:41 -

    Lo que mas me gusta de esta obra es el argumento ya que no se suelen
    encontrar mangas de este estilo con tan buen nivel artístico 

  • Irene G
    6 noviembre 2012 at 15:58 -

    Me apetece mucho leerlo porque ya he leido otros mangas del mismo autor, y me gustaron bastante :D

  • alme
    6 noviembre 2012 at 17:30 -

    Lo que mas me atrae, pues  la tematica de los yakuzas y el dibujo cuidado.

    Y no, no voy a hacer peloteo por que eso nunca suele dar puntos ¬¬

  • rafa gonzalez
    6 noviembre 2012 at 17:32 -

    Me gusta la trama del manga, es interesante ^^ y el equipo de Deculture sois la leche, si no entro 20 o 30 veces al dia para ver si hay noticias nuevas no soy yo xD

  • Alex Andrade Martín
    6 noviembre 2012 at 17:46 -

    De este manga lo que me interesa es que tiene algo de gore y la historia es totalmente llamativa. 

    Y el comentario pelota: Deculture foreveer XDDD.

  • David Ronova
    6 noviembre 2012 at 18:02 -

    Lo que me gusta de esta seríe la cual no conozco de nada es que esta hecha por el mismo autor que Saiyuki, serie que marco mi adolescencia cuando aun apenas conocia el anime. Lo veia en Buzz y guardo muy buenos recuerdos de aquellos años… Que viejo me siento .

    Saludos gente de DEculture

  • Nico Rodríguez
    6 noviembre 2012 at 18:47 -

    principalmente lo quiero por el dibujo e historia y ademas es gratis, y esperando que Dolmen continue publicando manga. 
     

  • Dark -TNT
    6 noviembre 2012 at 18:48 -

    Me gusto mucho saiyuki y espero que esta tenga la misma calidad, sabeís que os leo la porra de tiempo y me gustan vuestros cambios en la web ^^ ¡Ale, le paso la pelota a otro! (nunca mejor dicho xD)

  • Tripa Con Dolor
    6 noviembre 2012 at 20:36 -

    Yo participo porque Deculture mola más que otros y solo leo de ellos las notis y porque Minekura lo vale. Equilicua , no hay nada más que decir más que…suerte!

  • Annittaa
    6 noviembre 2012 at 20:39 -

    Quiero participar en el concurso!! asquerosos, estupefactos inhumanos, cuanto os quiero. Un beso.

  • Tripa Con Dolor
    6 noviembre 2012 at 20:40 -

    Deculture y Minekura lo valen como Pantene Pro-V. Equilicua , no hay más que decir además de…suerte a todos!

  • KenichiOkun
    6 noviembre 2012 at 20:42 -

    ¿Qué me atrae de esa obra? Pues no la conocía, pero por lo que he leído arriba tiene muy buena pinta. Que yo recuerde nunca he visto ningún anime/manga con un argumento similar…

    Y los de Deculture… vais bien, pero hasta cuando no sorteéis “lolis” tendréis un punto menos por mi parte (si os sobran unos jamones compartid, que hay hambre D:).

  • Aurora
    6 noviembre 2012 at 21:43 -

    Pues a mí simplemente me llama porque es de la autora de ‘Saiyuki’.

    Gracias por el sorteo ^^

  • Sarubabyart
    6 noviembre 2012 at 22:33 -

    Llevo siendo fan de Minekura muchos años. Su línea y dibujo me parece único y también su forma de contar las historias es sencillamente genial. Esta te engancha desde el primer momento! ojalá tenga suerte, quiero WA!!! (n*A*)9

  • hyoga33
    6 noviembre 2012 at 23:54 -

     
    Me gustaría hacerme con ellos para seguir aumentando mi colección de mangas.
    Gracias a vosotros me entero de todas las novedad y ofertas en este mundillo, gracias.

  • Sandra Ramos Clemente
    7 noviembre 2012 at 13:38 -

    Hola, pues lo que más me interesa de este manga es su argumento, tiene pinta de ser muy interesante y el estilo de dibujo me gusta. A ver si me toca! =)
    Muy buena página, por cierto, todas las noticias son de primera mano, se nota que esta currada ^^

  • Sandra Ramos Clemente
    7 noviembre 2012 at 13:39 -

    Hola, pues lo que más me interesa de este manga es su argumento, tiene pinta de ser muy interesante y el estilo de dibujo me gusta. A ver si me toca! =)

    Muy buena página, por cierto, todas las noticias son de primera mano, se nota que esta currada ^^

  • chicodeciudad
    7 noviembre 2012 at 14:33 -

    Pues lo que más me atrae es el dibujo de la autora y el morbillo que crea entre los dos personajes.

  • Kirielisi
    7 noviembre 2012 at 19:27 -

    Bueno pues a participar se ha dicho

    La verdad es que me llama la atención es el estilo de dibujo, y para que engañarnos es Yaoi, a mi me gusta el yaoi, entonces por lógica tendría que ser para mi.La verdad es que el sorteo me parece interesante y animo a todo el mundo a participar y de paso cotillear esta pagina que merece la pena ;)

  • Lorena Arango
    8 noviembre 2012 at 00:17 -

    Hola!A mí me encanta tanto el estilo de los dibujos como el argumento por eso deseo los tomos.
    Además deciros que descubrí esta página hará unos tres meses y desde entonces la miro todos los días,gracias por todo=)

  • Kuroudi
    8 noviembre 2012 at 14:09 -

    Como a muchos, me encanta el estilo gráfico de Minekura. Todas sus obras tienen un aire muy oscuro y envuelto en misterio, y no solo ya hablando acerca del estilo gráfico, si no pasando también a los argumentos que plantea esta señora. En cuanto a la obra Wild Adapter en concreto, pero parece que empieza con una premisa muy atrayente y de la que dan ganas de  saber más y más. Ojalá ahora que se relanza la serie, las ventas ayuden a continuarla cuando haya más material en Japón!

    Y bueno, en cuanto a vosotros, que os voy a decir a estas alturas :_)
    ¡Tengo muchas ganas de veros este fin de semana, que hace ya mucho de la última vez que coincidimos!

  • Ayashe-sama
    8 noviembre 2012 at 22:15 -

    Pues empecemos por esas palabras de amor/odio. Se agradece mucho que hagáis concursos, no todos los otakus podemos permitirnos comprar todo lo que nos gustaria >.<
    Y lo que mas me gusta de esta serie es el dibujo

  • Noemi Vacas
    9 noviembre 2012 at 01:36 -

    Sobre la obra decir que me llamo muchisimo la atención el dibujo y la trama :) me lo encontré en el salón y se lo regale a mi novio (no sabia nada del argumento, lo compre porque estaba de oferta >.<) cuando llegamos a casa no pude parar de reirme del bote que dio en leer el manga. Me estoy dando cuenta que lo e traumado para toda la vida, el pobre no quiere volver a saber de regalos (yo que tenia pensado comprar-le la version chachi y guay de dragon ball xD) pero bueno por mi mejor ya que el género me encanta muajajajaja xD así que a ver si caen los mangas por parte de deculture *-* y me sigo perdiendo por el mundo de Minekura que porcierto ¿como hace los personajes tan buenorros? :D lo mismo ocurre con Sanzo en saiyuki :o

    Sobre Deculture decir que os adoro (peloteooo) que haceis que me entere de las noticias de una forma decente y entretenida jajajaja y obviamente si seguis haciendo estos miniconcursos os adorare más :D

  • Paloma
    9 noviembre 2012 at 19:52 -

    No conozco la serie, pero así a bote pronto tiene un estilo curioso. Saiyuki ya me gustó, si me toca podré darle la oportunidad xD

    A primera vista lo que más me atrae es que es bastante colorido y las portadas son muy chulas :P

  • Matove93
    9 noviembre 2012 at 20:23 -

    A mí también me gusta el jamón de bellota: porque la pata es tan oscura como la tamática y la complejidad de la obra.
    Me gustan los personajes porque son muy “salados” además de madura y te invitan a introducir te en el interior de la obra.
    Un punto fuerte de la obra es por la forma en que la gran Minekura nos presenta a ambos personajes aportando cierto toque de profundidad y realismo, consiguiendo que te atraiga más el argumento de la obra.
     
    Bueno, ahora unas palabras de despedida: me gusta mucho esta página por sus noticias día a día aunque(el jamón va a ser para mí jaja)

  • Christie
    10 noviembre 2012 at 14:26 -

    Lo que me gusta de este manga es el excelente dibujo de la autora y su argumento bastante maduro.

  • Brook
    10 noviembre 2012 at 18:03 -

    Lo que más me atrae de este manga es su dibujo y su historia. Kazuya Minekura es única y desde que leí Saiyuki me enganchó mucho su historia y luego su dibujo que tiene especial carisma. Por otro lado también destaca mucho el misterio y la intriga a medida que avanza su obra.

  • Cristina
    10 noviembre 2012 at 18:20 -

    Siempre me ha atraido la obra pero por una cosa u otra he retradaso su compra xD lo que mas me llama es el dibujo de las portadas y el argumento es chulo ^^

  • Javier A.M.
    10 noviembre 2012 at 21:06 -

    Lo que más me atrae de este manga es, sin duda, que es de Minekura. Saiyuki es un manga que me gustó un montón, y este seguro que no es excepción. 
    Lo quiero!

  • Rasen Blue
    11 noviembre 2012 at 16:36 -

    Me gusta especialmente el estilo de dibujo, diferente a lo que se suele ver y es de agradecer, los personajes tienen mucha personalidad y el tema de yakuzas es genial ! 

  • アミーバー
    12 noviembre 2012 at 10:46 -

    Me atrae que no la he leído, y la necesito para mi colección ya sabéis como son estas cosas. Sobre vosotros, no puedo decir nada malo así que seguid así.

  • Jero-chan
    12 noviembre 2012 at 15:42 -

    A mí lo que más me atrae es que la regaléis.

    Palabras de amor.

  • SalvaSpike
    12 noviembre 2012 at 20:32 -

    Lo que mas me llama la atencion de Wild Adapter es su dibujo y que el argumento tiene pinta de ser bastante oscuro.

    Sobre Deculture, la verdad es que os conoci hace poco y de casualidad, pero me ha gustado mucho vuestro portal porque actualizáis muy a menudo y con noticias interesantes en incluso en primicia!

    Saludos

  • Señor Disqus
    13 noviembre 2012 at 17:59 -

    A mi me atrae su diseño de personajes, el argumento es llamativo y estoy seguro que me gustará, por eso si no me toca igual me lo comprare, porque pienso que es un manga que merece ser comprado y leído.

    Esta editorial es nueva, no? nunca la había oído, y mira que tengo mangas, pero ninguno de esta editorial, me pregunto como será su traducción..

  • hurdurmur
    13 noviembre 2012 at 20:23 -

    Lo que más me llama del manga es cómo lleva Minekura a los personajes y cómo consigue mantener el misterio, soltando cosas de ellos poco a poco. Y la relación entre los dos protagonistas.

    Muchas gracias!

  • xiny
    13 noviembre 2012 at 20:54 -

    Porque me lo recomendó una amiga :)

  • Yuko Ruccia
    13 noviembre 2012 at 20:57 -

    Me atrae mucho el diseño de los personajes! Y además el argumento pinta muy bien! :D

  • See Rvii
    13 noviembre 2012 at 21:04 -

    Fua el argumento pinta bien y la calidad de los dibujos es genial. Rezaré a los santos para que no sea nada yaoi >_> (empezando las súplicas)

    Siempre regaláis cosas estupendas los de DeCulture *O* (peloteo modo ON jajajaja)

  • Fer
    13 noviembre 2012 at 22:09 -

    El rollo cruasán.

  • Jose Angel Murillo Gasquet
    20 noviembre 2012 at 23:40 -

    Hay ganador/a ?

  • Kayku100
    7 diciembre 2012 at 15:54 -

    Siempre he sentido debilidad por aquellos mangas que profundizan en los aspectos mas negativos de la cociencia humana y como del mismo modo los humanos tenemos esta capacidad de luchar contra esa parte debil. Las drogas son sin duda un perfecto casnalizador de esa parte debil que sin embargo tiene suficiente fuerza como para llegar a limites insospechados…El personaje tambien me atrae, tiene mucho misterio, parece el tipico macarra que ve algo que lo hace cambiar de opinion pero lo que me interesa a mi es la relacion entre Kubota y Tokito ya que Kazuya Minekura suele sorprenderme y encantarme con la complejidad de las relaciones sino mirad la de Shanzo y Goku. Ademas el dibujo es impresionante y la autora tambien, no me perdi ni un cap de Saiyuki :D y acabo de ver Bus Gamer.
    He estado buscando la forma de hacerme con este manga debido a que hay pocas tiendas especializadas en ello y por eso el que lo esteis sorteando os hace ya grandes ante mis ojos! I love You!
    Sois una pagina muy completa y con un gran margen de obras y sabeis lo que haceis XD asi que no lo dudeis, sois geniales!!!
    A partir de ahora os seguire fielmente!!
    Besos para todo el staff y suerte a todos los participantes del concurso ( entre los que me incluyo que tengo una suerte horrible XD)!!
    Chaoooo!!

    • Miaumiau
      9 enero 2013 at 20:48 -

      Quien ha sido el ganador?

      • chibisake
        22 enero 2013 at 13:53 -

        Ahora en un plis desvelamos al ganador/a ;)

    “Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

    Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.