Tráiler de la película de ‘Steins;Gate’

Gracias a Kadokawa, sale por fin a la luz parte del metraje de Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu, la secuela del anime emitido en 2011.

Gracias a Kadokawa, sale por fin a la luz parte del metraje de Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu, la secuela del anime emitido en 2011. Como ya os comentábamos el mes pasado, el lanzamiento de la película está previsto en aproximadamente 30 salas de cine por todo Japón, en primavera del año que viene. A continuación, el trailer.

http://youtu.be/cMppAyG7YxA

La dirección de la película correrá a cargo de Kanji Wakabayashi, bajo la supervisión de Tarou Deji y los jefes de dirección Takuya Satō y Hiroshi Hamasaki. El diseño de los personajes vuelve a recaer en Kyuuta Sakai (Steins;Gate, Shiki) y el guión saldrá de la pluma de Jukki Hanada (Chobits, Rozen Maiden), todo ello como producción del estudio WHITE FOX.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.