UDON anuncia ‘Atelier: Artworks of Arland’

UDON Entertainment anuncia el artbook Atelier: Artworks of Arland, que en Japón es conocido como Atelier Premium Artworks: Rorona & Totori & Meruru.

La editorial americana Udon Entertainment ha anunciado la licencia de un nuevo artbook, este es Atelier: Artworks of Arland, cuyo título original es Atelier Premium Artworks: Rorona & Totori & Meruru.

Tal y como su nombre indica, el libro recoge las ilustraciones de la trilogía de Arland, que comprende los videojuegos Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru, desarrollados por la compañía GUST en exclusiva para PlayStation 3. El arte de de estas ilustraciones es trabajo del ilustrador y diseñador de personajes Mel Kishida.

Atelier: Artworks of Arland llega a Norteamérica en marzo de 2013, y como es de costumbre se podrá importar a través de servicios como Bookdepository.

Además de ilustraciones podemos ver diseños de personajes, arte promocional, pinups, bocetos, perfiles de personajes y mucho más.

Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Totori: The Adventurer of Arland y Atelier Meruru: The Apprentice of Arland están a la venta en España y resto de Europa.

Fuente: UDON Entertainment

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





  • Tokoro

    Las ilustraciones de esta saga siempre me han parecido una maravilla. Si está bien de precio me lo compraré.