‘Una carta para Momo’ licenciada por Selecta Visión

Película de animación Una carta para Momo, del director Hiroyuki Okiuna (Jin-Roh) llega a España de la mano de Selecta Visión XVIII Salón Manga Barcelona.

En la presentación de novedades de Selecta Visión para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, la compañía ha desvelado su nueva licencia de cara al primer trimestre de 2013. Esta es ni más ni menos que Una carta para Momo (Momo e no tegami / A Letter to Momo).

Una carta para Momo es una película de Production I.G cuya planificación ha ocupado un total de 7 años. Un filme que carece de animación por ordenador, ha sido animada de manera tradicional, y ha sido dirigida por Hiroyuki Okiuna. Es su gran regreso a la industria como director después de Jin-Roh en el año 2000.

El esfuerzo de Okiuna se ha visto recompensado con la participación en el proyecto de grandes profesionales del sector, como Masashi Ando (director de animación), Hiroshi Ohno (director artístico), Toshiyuki Inoue, Takeshi Honda y Tetsuya Nishio, entre otros.

Momo es una joven que ha crecido en la gran ciudad, pero tras la prematura pérdida de su padre, se muda junto a su madre a la vieja casa familiar situada en una isla remota. Allí, el tiempo parece que se haya detenido: viejas edificaciones de madera, santuarios rodeados de arboles y ningún centro comercial. No hace falta decir que Momo no se encuentra demasiado a gusto en este nuevo entorno. Encima le preocupa la carta sin finalizar que dejó su padre, una carta que contiene sólo dos palabras: “Querida Momo…”. Ya instalada en su nueva gran casa, Momo encuentra un desgastado libro en el ático. Desde ese momento, algo realmente inesperado comienza a suceder a su alrededor…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Lungo2000704

    Esta pelicula sale en alquiler el 21 de Diciembre

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."