Yowu, su apuesta online, y preventa del anime ‘Bailando con Vampiros’

En la entrevista realizada al director de Yowu Entertainment, nos ha hablado de la preventa de 500 unidades de la edición en DVD de Bailando con Vampiros.

En la entrevista concedida por el director de Yowu Entertainment a Deculture.es, como ya sabéis, nos ha hablado del manga de Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund). Pero también lo ha hecho de su anime, del cual ya tienen disponible el segundo episodio en DailyMotion. Si bien Yowu va a realizar una distribución online de sus series, no van a dejar de lado las ediciones física, y prueba de ello es que están preparando una preventa de 500 unidades de la edición en DVD de Bailando con Vampiros, que según nos ha dicho, esperan lanzar “muy pronto”.

En declaraciones de José Luis Puertas: “Con nuestras series siempre ofreceremos un capítulo gratis para que los aficionados conozcan la serie a través de nuestro canal oficial. Desafortunadamente las televisiones de nuestro país no están apostando por las series de animación japonesa, y queremos que nuestro canal de internet sea una ventana al apasionado mundo del anime. Habrá una subscripción a la serie y será de pago para apoyar al campo de la animación. No obstante, ya sabéis que siempre subirán el primer capítulo doblado de forma gratuita.

Está claro que Yowu ve un gran potencial en la difusión de su anime vía online, y esto es sin duda una gran noticia para los seguidores de estos métodos. “La idea principal es que el aficionado pueda disfrutar de su serie dónde quiera,cómo quiera y en todos sus dispositivos”, añade.