Almohadas de Evangelion que te darán el amor de Kaworu y Kaji

Kotobukiya ha anunciado que pondrá a la venta unas almohadas de Evangelion con los personajes de Kaworu y Kaji que abrazarán a sus fans femeninas.

Kotobukiya ha desvelado que está preparando una serie de almohadas que gustarán especialmente a las seguidoras de Neon Genesis Evangelion y Rebuild of Evangelion.

Dichas almohadas, con forma de L, contienen ilustraciones de Kaworu Nagisa y Ryohji Kaji.

Según Kotobukiya, las almohadas son muy lisas y suaves al tacto. Sentirse envuelta por el abrazo de estos cojines de felpa te ayudará a tener los mejores sueños. Cada almohada contine dos ilustraciones, una en la parte frontal y otra en la parte trasera.

Estos productos salen a la venta en Japón en marzo de 2013 por unos 4725 yenes, 45€ aproximadamente.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.