Cortometraje sobre la triste vida de un Goomba

Filipe Costa es el autor de este cortometraje donde se nos muestra a Mario como aquel villano que aplasta a los Goomba sin miramientos.

Mario, el bigotudo fontanero, ha aplastado un incontable número de Goombas a lo largo de los distintos videojuegos que Nintendo ha ido lanzando a lo largo de su historia. Y parece que no tiene planes de dejar de aplastar a estas criaturas.

Los Goombas también tienen su corazoncito, su familia, y son reclutados por Bowser para hacer frente a la amenaza bigotuda, quien avanza aniquilando a estas criaturas, sin pensar en esas familias que deja desoladas. Justo antes de ser pisoteado, toda la vida le pasa por delante al Goomba.

Este es el mensaje que Filipe Costa pretende dejarnos en su fantástico cortometraje. No os lo perdáis a continuación:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Esto demuestra la verdad de Super Mario

  • Esto demuestra la verdad de Super Mario

  • Ahora no tengo ganas de jugar a Super Mario :S

  • Adrián

    Somos unos asesinos…

  • luffy

    ESTO NO ES DIVERTIDO, AORA ME DA MUCHISIMA LASTIMA 

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.