‘Dragon Ball Absalon’ la secuela creada por fans

El estudio de animación amateur Max Gene Animation Studio nos brinda el primer episodio de Dragon Ball Absalon, que continúa los hechos ocurridos en DBGT.

Uub según Dragon Ball Absalon

Pese a que el anime Dragon Ball Z terminó allá por 1995, y más tarde se concibió esa cosa llamada Dragon Ball GT, aún hoy en día siguen apareciendo videojuegos, manga, especiales y merchandising basado en la serie de Toei Animation y Akira Toriyama. No en vano se anunció recientemente que hay planes para continuar con la emisión de Dragon Ball Kai fuera de Japón. Gracias a esto, y a la perseverancia de esos fans cuyo corazón nunca envejece, hoy en día la llama de los Saiyajin sigue muy presente en el mundillo otaku. Por su parte, el estudio de animación amateur Max Gene Animation Studio quiere aportar su pequeño granito de arena a la causa brindándonos Dragon Ball Absalon.

Dragon Ball Absalon es una miniserie que busca mostrarnos una visión particular  de los hechos ocurridos tras Dragon Ball GT. El proyecto se conoce desde 2011, pero es ahora cuando han logrado liberar este primer episodio y esperemos que no tarden mucho en mostrarnos otros tantos más.

Recordad muchachos que esto es animación hecha por fans y no por profesionales, por lo que no esperéis una calidad tipo Dragon Ball Kai y disfrutad de lo que véis.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.