Flow cantará Cha-La Head-Cha-La en ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

Desvelado que la banda j-pop Flow cantará la canción Cha-La Head-Cha-La para Dragon Ball Z Battle of Gods, la nueva película del popular manga de Toriyama.

Se ha confirmado que la banda de j-pop Flow se encargará de cantar la famosa canción Cha-la Head-Cha-La para la película Dragon Ball Z Battle of Gods, canción que ya pudimos apreciar en el tráiler que se mostró recientemente.

Cha-la-Head-Cha-La es una canción mundialmente conocida entre los fans de Dragon Ball, ya que fue la que acompañó al primer opening del anime Dragon Ball Z en su versión japonesa. Por aquel entonces era Horonobu Kageyama quien se encargó de cantarla.

Flow ya ha cantado para animes como Naruto, Beelzebub, Code Geass, Eureka Seven y demás.

Dragon Ball Z Batte of Gods se estrena en Japón el 30 de marzo de 2013 y es considerada película canónica al situarse en la conocida “década perdida”, el salto temporal que se produce hacia el final del manga tras la batalla con Majin Buu, y por contar con la participación de Akira Toriyama desde etapas de producción tempranas. En el filme conoceremos nuevos personajes que ayudarán a construir una nueva historia hasta ahora desconocida.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.