‘Fuel Overdose’ ya tiene fecha de lanzamiento y demo

i-Friqiya nos comunica la fecha de lanzamiento para la versión de PSN de Fuel Overdose, videojuego postapocalíptico de acción y conducción.

i-Friqiya nos desvela por fin la fecha para la demo y la fecha de lanzamiento de Fuel Overdose tras más de dos año de desarrollo.

La demo de este videojuego de conducción y acción con sabor retro puede catarse desde el 12 de diciembre en el PSN europeo (PlayStation 3), mientras que será el 18 de diciembre cuando la demo pueda ser disfrutada a través del PSN americano.

La versión completa de Fuel Overdose saldrá a la venta en en Europa el 21 de diciembre para la PlayStation Store, a un precio de 11,99€. Un juego apocalíptico para el día del apocalipsis. La PlayStation Store americana recibirá el juego completo a principios de 2013. Fuel Overdose también está siendo desarrollado para PC.

A continuación tenéis los diseños de los personajes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fuel Overdose


Videojuego Fuel Overdose de carreras, acción y estrategia con estética anime para PlayStation 3 —PSN/SEN— y PC.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.