Ganador del concurso de la ‘Edición 20 Aniversario de Dragon Ball’

Resultados del concurso de la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball, patrocinado por Planeta DeAgostini Cómics.

Ha sido dificil, pues sois muchos los participantes y muy buenas vuestras aportaciones, pero ya tenemos los resultados del concurso de una Edición 20 Aniversario de Dragon Ball, patrocinado por Planeta DeAgostini Cómics.

A continuación tenéis a la persona ganadora:

José Raúl T. F. por este comentario. No solo su tatuaje, sino también su texto nos ha convencido de que Dragon Ball es la serie de su vida.

¡Muchas felicidades José Raúl! Envíanos tu dirección postal a través de nuestra sección de contacto. Intenta facilitarnos una dirección con gente disponible por las mañanas, ya que probablemente el mensajero se pase por horas tempranas.

Al resto de participantes, daros las gracias por participar. Duele no poder escoger más ganadores porque algunos comentarios y aportes han sido realmente originales y valiosos, pero solo podíamos escoger a un ganador. Como premio de consolación para el resto de participantes, aquí tenéis esta imagen.

¡Un puar vivito y coleando!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ostras… ¡MUCHISIMAS GRACIAS! :)La verdad es que no me lo esperaba para nada, por que eramos muchos los participantes, y verdaderamente habian grandisimos comentarios, todos se merecian ganar.En fin, que me habeis alegrado el dia no, la semana! y el mes! jeje.Le tenia muchas ganas a esta edición :)

    UN ABRAZO!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.