Haruhi le da la patada a Anime Project: turno de ‘Gurren Lagann’

Cuando todo listo para que Anime Project iniciara su crowdfunding con Haruhi Suzumiya, los japoneses se echaron atrás, y ahora le toca a TTGL.

Cuando parecía que estaba todo listo para que Haruhi Suzumiya fuera la serie con la que Anime Project iniciara su proyecto de crowdfunding, los japoneses descubrieron el pastel y pareció no gustarles lo que se encontraron. Aunque siendo como son, no es de extrañar que Kadokawa se haya echado atrás con la licencia de Haruhi.

Según dicen desde AP: “La cosa a quedado en que han entendido que los datos que hemos proporcionado a través de nuestro FB eran necesarios para el método de financiación y fidelidad de nuestros mecenas, pero que no están de acuerdo en realizar la compra de su licencia a través de este método”.

Así que tras descartar Code Geass por su alto precio, y ahora Haruhi, le llega el turno a Tengen Toppa Gurren Lagann. ¿Habrá más suerte esta vez? Quién sabe, pero esto empieza a demorarse mucho.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.