Historia solidaria de ‘Inuyasha’ para febrero de 2013

Rumiko Takahashi, la princesa del manga, está trabajando en una historia solidaria de Inuyasha para ayudar a las zonas afectadas por el terremoto de Japón.

Rumiko Takahashi, considerada la princesa del manga y autora de célebres manga como Maison Ikkoku o Ranma 1/2, se encuentra trabajando en una historia corta solidaria basada en su obra más popular, y también repetitiva: Inuyasha.

Dicha historia será publicada en el número #10 de la revista semanal Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan. El magacín sale a la venta el 6 de febrero de 2013 en aquellas tierras.

Este capítulo también será recopilado en un tomo que recoge historias de otros siete mangakas: Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist), Kazuhiro Fujita (Bakegyamon), Takashi Shiina (Zettai Karen Children), Kazuhiko Shimamoto (The Skull Man), Masami Yuuki (Birdy the Mighty) y Fujihiko Hosono (Sasuga no Sarutobi). Este tomo sale a la venta en marzo, y los beneficios irán a parar a las zonas devastadas por el Gran Terremoto de Tohoku y el posterior tsunami, ocurridos en Japón en marzo de 2011.

Fuente: @manganewsjapon, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.