Imágenes de ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

Toei Animation se pone las pilas con la campaña de promoción de Dragon Ball Z Battle of Gods, liberando panfletos, pósters, imágenes y promociones varias.

Quedan tres meses para el estreno en cines japoneses de la película Dragon Ball Z Battle of Gods, considerada canónica y situada cronológicamente en el salto temporal que se produce tras la derrota de Majin Buu. Es por ello que en Toei Animation comienzan a ponerse las pilas ofreciendo a la prensa nueva información y productos sobre el proyecto.

Recientemente varios medios nipones han recibido un set compuesto por póster oficial, arte promocional y cinco capturas que ya pudieron verse en el primer tráiler que mostrabas escenas de la película.

En el póster pueden leerse dos frases:

“Freezer, Cell y Majin Buu, hay un ser que trasciende a todos ellos.”

“El más fuerte, enfrentamiento.”

Entre la nueva información liberada por Toei, tenemos noticias de un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Battle of Gods que será mostrado el fin de semana en la Jump Festa 2013 y que probablemente tengamos que ver en offscreen hasta que el vídeo esté disponible en la página web oficial. El estudio del Gato con Botas también ha comenzado a repartir panfletos promocionales con información sobre la película, los personajes e imágenes.

En la Jump Festa 2013 también se venderán entradas limitadas para ver Dragon Ball Z Battle of Gods, con distintos precios según la edad de la persona. Adultos y universitarios deberán pagar 1300 yenes, mientras que los adolescentes y niños deberán pagar 800 yenes por la entrada. También se vende un pack de entradas “Padre e hijo” a 2000 yenes para quienes deseen revivir su infancia acompañado del pequeño de la casa.

Quienes compren estas entradas recibirán dos postales exclusivas.

Fuente: 2ch, Akiba Souken, Toei

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.