‘Kingdom Hearts HD 1.5 Remix’ tiene fecha de lanzamiento en Japón

Square-Enix desvela la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix en Japón, compilación exclusiva para PlayStation 3.

Primero fue el tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, con algunos fragmentos que recuerdan a Kingdom Hearts. Ahora es una nueva ilustración de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix subida a la web oficial la que nos recuerda a Final Fantasy, concretamente al esperado Final Fantasy Versus XIII. ¿Nos toma el pelo Square-Enix o intenta decirnos algo?

Por otra parte, la compilación remasterizada de las aventuras de Sora, Donald y Goofy ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Será el 14 de marzo de 2013 cuando los usuarios de PlayStation 3 cuando pueda disfrutarse por aquellas tierras.

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix contiene los siguientes videojuegos: Kingdom Hearts Final Mix con voces japonesas, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y las películas de Kingdom Hearts 358/2 Days.

La versión de Kingdom Hearts Final Mix ha sido remozada para tener una jugabilidad próxima a la que pudimos disfrutar en Kingdom Hearts II. Ambos títulos contarán con soporte para trofeos, se han reconstruido los modelos de los personajes principales y las expresiones faciales de los personajes son ahora más vivas.

Aquellos que completen los videojuegos recibirán una sorpresa especial. ¿Qué será esa sorpresa? Pues no estaría mal un poco más de chicha respecto a Kingdom Hearts III.

Fuente: SiliconEra, Gematsu

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





  • http://twitter.com/InnocenceShiro Ainhoa N.M.( ̄▽ ̄)ノ_彡☆

    Si esa ilustracion tiene milenios…xD

    Pues ojala llegue por aqui esa remasterizacion…

    • chibisake

      Dale una nueva lectura a la frase de la ilustración xD No es que sea una nueva de Kingdom Hearts (BSO del videojuego), sino una nueva de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (compilación) . Podría haber existido de antes, pero es la primera vez que se la vincula con la compilación xD

      • Luffink

         Al menos no hicisteis como Siliconera, que dieron la ilustración como nueva y basada en esa del FFVS13. No lo sé con seguridad, pero al parecer era la portada de la OST original

      • Kairi003

         Pues en todo caso, deberían de haber dicho “Ilustración de Kingdom Hearts 1.5 HD Remix utilizada ya, anteriormente, en la OST de Kingdom Hearts” 

      • chibisake

        La frase es coherente y tiene sentido, no hay que darle más vueltas.

  • disqus_tAzhSUZoYM

    Money Money

  • chibisake

    No tengo ni puñetera idea de quién eres. Pero respecto a tu comentario de antes de tu edición te diré que con ellos guardo muy buena relación, e incluso he podido hablar con ellos en algún evento. No obstante, tu ironía es absurda e infantil. Hoy en día SiliconEra la conoce hasta el tato, y yo llevo como más de siete años conociendo el panorama internacional, ofreciendo incluso exclusivas o primicias a nivel europeo / mundial, como la llegada a Europa de Ni no Kuni o la licencia en España de las películas de Berserk.