‘Kingdom Hearts HD 1.5 Remix’ tiene fecha de lanzamiento en Japón

Square-Enix desvela la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix en Japón, compilación exclusiva para PlayStation 3.

Primero fue el tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, con algunos fragmentos que recuerdan a Kingdom Hearts. Ahora es una nueva ilustración de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix subida a la web oficial la que nos recuerda a Final Fantasy, concretamente al esperado Final Fantasy Versus XIII. ¿Nos toma el pelo Square-Enix o intenta decirnos algo?

Por otra parte, la compilación remasterizada de las aventuras de Sora, Donald y Goofy ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Será el 14 de marzo de 2013 cuando los usuarios de PlayStation 3 cuando pueda disfrutarse por aquellas tierras.

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix contiene los siguientes videojuegos: Kingdom Hearts Final Mix con voces japonesas, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y las películas de Kingdom Hearts 358/2 Days.

La versión de Kingdom Hearts Final Mix ha sido remozada para tener una jugabilidad próxima a la que pudimos disfrutar en Kingdom Hearts II. Ambos títulos contarán con soporte para trofeos, se han reconstruido los modelos de los personajes principales y las expresiones faciales de los personajes son ahora más vivas.

Aquellos que completen los videojuegos recibirán una sorpresa especial. ¿Qué será esa sorpresa? Pues no estaría mal un poco más de chicha respecto a Kingdom Hearts III.

Fuente: SiliconEra, Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.