Los cinco misterios de ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

Nueva información sobre Dragon Ball Z Battle of Gods sale a la luz, en esta ocasión se resuelven los misterios que surgen en torno a la película.

Este fin de semana es el fin de semana de la Jump Festa 2o13, y es por ello que está saliendo información de debajo de las piedras sobre los distintos proyectos vinculados con los manga de Shueisha, de videojuegos y demás material relacionado con la cultura popular japonesa. En esta ocasión os recopilo nueva información sobre la película Dragon Ball Z Battle of Gods.

En primer lugar, el tráiler liberado durante el evento nipón no es otro que el que ya se filtró anteriormente, solo que ahora se muestra de manera oficial. En él podemos ver a los dos nuevos enemigos, así como a varios de los personajes de han ido apareciendo a lo largo de varias etapas del manga y el anime. Al final de la entrada podéis ver de nuevo el vídeo con una traducción aproximada en castellano sobre lo que en él se comenta.

Akira Toriyama ha declarado que le gustaría que la película tuviera éxito, y que las escenas de fiesta que pudieron verse en las imágenes promocionales corresponden al momento de la película donde se está celebrando el cumpleaños de Bulma.

Se han desvelado además nuevos datos de Battle of Gods en el número de febrero de 2013 de la V Jump. Estos resuelven los misterios que giran en torno a la película y que surgieron a raiz de las primeras imágenes y el primer tráiler con escenas de la película. Os los detallo a continuación:

Misterio 1: El personaje que está enfrentándose a Goku… ¿Quién demonios podría ser?

Un guerrero que lucha contra Goku manteniendo una mirada serena. Él es Bils, el auténtico dios de la destrucción.

Misterio 2: ¿Cuándo ocurre esta historia?

Tiene lugar pocos años después de la batalla contra Majin Buu y pocos años antes del episodio final de Dragon Ball Z.

Misterio 3: En medio de una acalorada batalla… Y tienen en sus manos… ¿¡Tienen una copa en sus manos?! ¿¡Es algún tipo de fiesta!?

(Como ya se ha comentado más arriba) Esto se debe a que se encuentran celebrando el cumpleaños de Bulma, es entonces cuando empieza todo el jaleo.

Misterio 4: ¿Tiene Bils un aliado?

Un ayudante, Whis, que siempre está junto a él. ¿Podría Whis ser un dios al igual que Bils?

Misterio 5: Francamente… ¿¡Es Bils tan fuerte!?

Seré claros Bils es sin duda el personaje más fuerte de toda la historia de Dragon Ball Z.

Hay dioses que crean estrellas y dan comienzo a la vida, y también hay dioses que destruyen estas estrellas y la vida. Creación y destrucción, ambos son necesarios para mantener el equilibrio sobre este mundo.

Goku: ¡Ey! ¿Quieres luchar un rato conmigo?

Kaioh: ¡Idiota! ¿¡A quién se le ocurriría luchar contra un dios?!

Trabajo original, historia y diseño de personajes de Akira Toriyama.

Mr Satan: “¡Eh, gatomonstruo, enfréntate a mi!”

Whis: “¿Destruirá usted la Tierra?”

Vegeta: “¡Es increíble!”

Bils: “¡Antes de la Creación, ha de haber destrucción”

Mutenroshi: “¿¡Un dios sería capaz de destruir!?”

Goten y Trunks: “¡Nosotros seremos tu oponente!”

Krilin: “¡La Tierra está perdida!”

Piccolo: “No, toda la galaxia dejará de existir”

Goku: “¡Ka… me… ha… me… haaa!”

Goku: “¡La película ‘Dragon Ball Z Battle of Gods‘! […] ¡La estaré esperando en el cine!”

Fuente

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.