‘Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca’ entra en fase gold

Namco Bandai Ibérica comunica que el videojuego RPG 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' ya ha entrado en fase gold.

Ya queda menos chicos. Desde Namco Bandai Ibérica nos comunican que el RPG de Studio Ghibli y Level-5, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, ha entrado en fase gold. Si os suena a chino, que un videojuego entre en fase gold significa que su fase de desarrollo ha sido finalizada para entrar en fase de producción.

Ni no Kuni estará disponible en Europa el 25 de enero de 2013 para PlayStation 3. Lo hará como edición sencilla, edición digital a través de la PlayStation Store y en una edición coleccionista Wizard’s Edition cuyo contenido podéis ver en este enlace. Podéis leer nuestras impresiones de la demo en este otro enlace.

Quienes reserven Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca en ciertas tiendas recibirán además dos únimos exclusivos para las ediciones occidentales: lisonjero y grafelo.

¿Y tú, piensas hacerte con el videojuego?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.