Accede a ‘PlayStation Store’ a través del PC

La red Sony Entertainment Network ya permite acceder a PlayStation Store a través del PC y otros dispositivos con conexión a internet.

La PlayStation Store se moderniza. Tras su reciente lavado de cara quizás algunos todavía os estés haciendo a ella. Ahora, SCEE ofrece más opciones a sus usuarios, concretamente a quienes en algún momento deseen acceder al PSN pero no tengan una PlayStation 3 / PS Vita a mano.

La red de Sony Entertainment Network ya es accesible a través desde el PC y otros dispositivo con conexión a internet. Se pueden adquirir todo tipo de productos: desde juegos para PlayStation 3, PS Vita y PSP hasta películas, pasando por música y series.

Para adquirir un producto solo basta con iniciar sesión mediante la cuenta de PSN o SEN del usuario y listo. Fácil, cómodo y para toda la familia.

Accede a la tienda de Sony Entertainment Network a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.