Tráiler del anime ‘Love Live!’

Un vídeo de poco más de un minuto nos presenta el anime de Love Live!, un proyecto empezado por Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G en 2010.

Un vídeo de poco más de un minuto nos presenta el anime de Love Live!, un proyecto comenzado por Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G en 2010 en el cual los fans podían decidir el transcurso de la serie.  A medida que la popularidad aumentaba, fueron sacando CDs musicales y algún que otro videoclip animado. En febrero se anunció que le habían dado luz verde al anime y el lunes nos presentaban la primera promo, la cual podéis ver más abajo.

La historia se desarrolla en una escuela situada entre Akihabara, Kanda y Jinbochô (barrios de Tokio). Esta escuela se enfrenta al riesgo de desaparecer, por lo que nueve estudiantes deciden convertirse en idols para mejorar la asistencia de sus compañeros y a la vez propulsar la popularidad de su queridísimo instituto.

Fuente: ANN




  • Anna Sánchez

    En realidad no se parecen a las de K-ON que vah…

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."