‘Project Versus J’, el “videojuego definitivo de la Shonen Jump”

En conmemoración del 45 aniversario de la Shonen Jump, Namco Bandai anuncia el videojuego Project Versus J, que reúne varias series de la revista.

Junto al anuncio de One Piece Pirate Warriors 2 nos llega otra gran sorpresa para los fans del shonen manga y de las obras publicadas en la revista Shonen Jump. Namco Bandai ha anunciado Project Versus J, refiriéndose a él como el “videojuego definitivo de la Shonen Jump”.

El título, desarrollado en conmemoración del 45 aniversario de la revista, es un juego de acción que contiene personajes de historias que en ella se han publicado. Ya tenemos confirmadas las primeras tres series: One Piece, Dragon Ball y Toriko.

Por ahora se desconoce plataforma para la que está siendo desarrollado y fecha de lanzamiento alguna, aunque no sería de extrañar que saliera a la venta para alguna consola portátil.

¿Superará este juego a Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars?

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.