‘Project Versus J’, primeras imágenes

Namco Bandai libera las primeras imágenes del videojuego Project Versus J para PlayStation 3 y PS Vita, con los rostros más conocidos de la Shonen Jump.


Namco Bandai ha publicado las primeras imágenes ingame de Project Versus J, el videojuego definitivo de la Shonen Jump, según la propia revista. En las imágenes podemos ver a los personajes por ahora confirmados: Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball y Toriko.

El tercer número para 2013 de la Shonen Jump y el número para febrero de la V-Jump contendrán más información.

Project Versus J es un videojuego planeado para PlayStation 3 y PS Vita que contendrá a las caras más populares de los manga aparecidos en la Shonen Jump. Para escoger a los luchadores se están realizandoncuestas entre los fans japoneses.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.