‘Project Versus J’ será para PlayStation 3 y PS Vita

Se confirma que Project Versus J, el videojuego definitivo de la revista Shonen Jump, está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PS Vita.

Ya se han filtrado los primeros datos para Project Versus J, catalogado en su anuncio como el juego definitivo de la Shonen Jump. El juego está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además, la página web oficial ya ha sido abierta en modo teaser.

Anteriormente ya conocíamos que el juego contará en principio con personajes de tres franquicias: Monkey D. Luffy (One Piece), Son Goku (Dragon Ball) y Toriko (Toriko). Pero la plantilla de personajes no estará limitada a estas series.

Los fans pueden votar qué héroes de la Jump les gustaría ver en Project Versus J. Por mi parte, espero ver no solo caras nuevas, sino también rostros conocidos desde hace tiempo.

Por ahora Project Versus J solo ha sido anunciado para Japón, permanece en desarrollo por parte de Namco Bandai.

Fuente

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.