Rei Hiroe retoma ‘Black Lagoon’

Los fans de Black Lagoon están de enhorabuena. Después del parón en el que Rei Hiroe indujo al manga en 2010, por fin tenemos noticias acerca de su regreso.

Los fans de Black Lagoon están de enhorabuena. Después del parón en el que Rei Hiroe indujo al manga en 2010, por fin tenemos noticias acerca de su regreso, confirmado primero a través de su blog personal y después vía confirmación oficial de la Sunday GX. Precisamente volverá a la revista el 19 de enero de 2013, tal y como anuncia un scan de esta. En España Norma Editorial publica el manga.

La existencia gris de Rokuro Okajima como oficinista en una gran metrópolis cambia por completo cuando es tomado como rehén por una banda de piratas modernos durante un viaje de negocios por el Mar de China Oriental. La tripulación del Black Lagoon está compuesta por Dutch, el duro capitán, Revy, la maníaca homicida, y Benny, el brillante mecánico. Llevado por un incomprensible síndrome de Estocolmo, Rock comprende que tiene más en común con ellos que con el resto de la humanidad y decide permanecer abordo como traductor y experto en negociaciones. De esa forma, comienza una nueva vida laboral en la que el día a día es como una película de acción, sus compañeros de trabajo son los peores criminales y es necesario saltarse la ley de vez en cuando para llevarse algo a la boca.

 Fuente: Crunchyroll

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • _-H-_

    YIIIIIEEEEEEESH
    YIIIIIIIESHH

  • http://twitter.com/Fauxuquito Ata Oh! Nero

    Vaya azote tiene “Dos Manos” asjdkjdkadkasdks xD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."